ROBO EN SANTA CLARA, PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN CAMET NORTE

Tres sujetos fueron apresados, este viernes en horas de la mañana, tras cometer un robo bajo la modalidad de escruche en una vivienda ubicada en Av. El Paso al 300.


Luego de que sonara la alarma de la propiedad privada, un vecino dio aviso al personal de la comisaria 2da de Santa Clara del Mar, mientras los malvivientes intentaban escapar del lugar. Allí comenzó la persecución que terminó con la colisión del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes contra un poste de madera, correspondiente al tendido eléctrico de Victorino de la Plaza y 20 de Diciembre, de Camet Norte.


Según informaron desde el cuartel de Bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar, el móvil N° 18 a cargo del segundo jefe de cuerpo, Daniel Mraz, acudió al servicio N° 205/2022 tras el llamado de sirena por accidente vehicular.

En cuanto al accionar de la fuerza de seguridad, desde la Dirección de Seguridad de Mar Chiquita, a cargo de Javier Navarro, informaron que además de los objetos sustraídos en Av. El Paso al 300, recuperaron un netbook y un televisor pertenecientes a una vivienda de la calle Valparaíso al 1000 y un bolso con prendas deportivas que habían sido robadas en Pedro de Mendoza al 100 del barrio Santa Elena, hechos ocurrido en el lapso de las últimas 48 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.