Tensión Electoral en Mar Chiquita: Campaña se Vuelve Tirante

La campaña electoral en Mar Chiquita entre las dos listas de Unión por la Patria ha alcanzado niveles de tensión preocupantes. Por un lado, el oficialismo liderado por Jorge Paredi, representado por Walter Wischnivetzky, y por el otro, Marcelo Sosa, candidato peronista y dirigente de Vialidad Nacional, quien asegura ser el gestor de la mayoría de las obras en Santa Clara del Mar durante los últimos años.

En medio de la intensa contienda, el oficialismo de Paredi emitió un comunicado respaldado por el sello del PJ de Mar Chiquita, bajo el título “En Mar Chiquita no vale todo”. El concejal paredista, Carlo Minnucci, expresó su “preocupación” por el desarrollo de la campaña, señalando que “en la política no vale todo”. No obstante, el comunicado no detalla los motivos detrás de la preocupación ni los ejes afectados para los seguidores de Paredi.

La situación ha tomado un giro aún más tenso, ya que Marcelo Sosa denunció a través de sus redes sociales y Comunicación de prensa haber sido víctima de agresiones de campaña injustificables. “A la violencia política respondemos con más militancia y amor. Porque estamos convencidos de que podemos seguir mejorando Mar Chiquita”, afirmó Sosa, mostrando imágenes de pasacalles rotos que dan cuenta del creciente clima de hostilidad generado por el sector del oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.