Patricia Bullrich Liderará Actos en Mar del Plata Esta Tarde: Autonomía y Desarrollo en el Centro de la Conversación

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, tiene previsto liderar una serie de actos en Mar del Plata durante la tarde de hoy.

La figura política ha hecho hincapié en la necesidad de otorgar una mayor autonomía a esta ciudad costera, poniendo en relieve la importancia de que Mar del Plata tome decisiones propias en lugar de depender en gran medida de La Plata.

El itinerario de Bullrich incluirá una caminata en la icónica zona de Güemes y la participación en un acto que tendrá lugar en la Plaza del Agua durante el mediodía, donde será acompañada por Néstor Grindetti, precandidato a gobernador, y Guillermo Montenegro, actual intendente local.

Bullrich expresó apenas llegó a Mar del Plata, que la ciudad debería tener más capacidad para resolver sus propios asuntos en lugar de depender de La Plata.

Además, Bullrich enfatizó la importancia del turismo a lo largo de todo el año en Mar del Plata y subrayó la necesidad de mejorar la infraestructura, como la Ruta 2, para evitar largas travesías en los fines de semana. También abogó por una mayor conectividad aérea desde distintas partes del país hacia Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.