Santa Clara del Mar, 21 de junio de 2023 – Marcelo Sosa, actual Asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, ha decidido presentarse como precandidato a intendente por el partido Unión por la Patria en las próximas elecciones en Mar Chiquita. A pesar de no contar con el respaldo de Jorge Paredi, actual mandatario municipal, quien se espera anuncie su apoyo al actual Secretario General de Mar Chiquita, Walter Wischnvetsky, en un mitin político convocado por el peronismo local en el club Santa Clara este viernes, Sosa continúa recorriendo las calles del distrito en busca del apoyo de la comunidad.
Sosa ha destacado su experiencia, juventud, humildad y capacidad de construir durante sus recorridos por el partido. “Tenemos la experiencia, la juventud y la capacidad necesaria para liderar Mar Chiquita. Contamos con equipos técnicos y profesionales preparados para llevar adelante el desarrollo de nuestro distrito”, expresó el candidato. “Hemos manifestado nuestro deseo de gobernar Mar Chiquita desde hace mucho tiempo. Queremos trabajar junto a nuestros compañeros y vecinos, quienes anhelan superar las barreras políticas y participar activamente en la construcción de un futuro próspero para todos”, añadió.
A pesar de no haber sido elegido como su sucesor por Jorge Paredi, Sosa ha reafirmado su compromiso con el partido Unión por la Patria y su convicción de trabajar en beneficio de la comunidad. Durante su campaña, ha hecho hincapié en su capacidad de escucha y en su enfoque en la toma de decisiones basadas en las necesidades de los ciudadanos.
Marcelo Sosa, quien cuenta con experiencia como funcionario en Vialidad Nacional, destaca sus logros en la mejora de la infraestructura vial en diferentes áreas del partido como muestra de su capacidad de gestión y compromiso con el desarrollo local.
Con el anuncio próximo de Jorge Paredi sobre su respaldo a la candidatura de Walter Wischnvetsky en el mitin político del viernes, se espera que el panorama político se defina en los próximos días. Sin embargo, Marcelo Sosa continúa con entusiasmo su campaña, enfocado en su objetivo de gobernar Mar Chiquita y trabajar por el bienestar de sus habitantes.
En esta contienda electoral, donde las aspiraciones personales y los intereses partidarios se entrelazan, Sosa reafirma su compromiso de priorizar los intereses de Mar Chiquita y de sus ciudadanos por encima de cualquier otra consideración.
