Marcelo Sosa Advierte Sobre Peligros Potenciales en la Candidatura de Milei

En medio de un acto electoral en Santa Clara del Mar, Marcelo Sosa, referente peronista local, ha emitido un comunicado enfático. Durante un encuentro partidario en la Unidad Básica de Avenida Montreal, Sosa ha instado a la población a desconfiar de la candidatura de Javier Milei, señalando riesgos potenciales que, según su perspectiva, podrían derivarse de una eventual gestión liderada por el candidato de La Libertad Avanza.

En el acto, Sosa hizo hincapié en los posibles perjuicios que, a su entender, implicaría un gobierno de Milei. Advertencias sobre conflictos para los empleados municipales y una supuesta amenaza para la temporada turística fueron temas recurrentes, rememorando episodios pasados sin la gestión peronista en la localidad.

En el marco de un análisis crítico ningún referente oficialista ha hecho mención en la campaña del “miedo” contra Milei sobre la situación socioeconómica actual de la Argentina, la preocupante inflación, cercana al 150% interanual, y el crecimiento de la pobreza, superando el 43%, aspectos que han sido ignorados en el 100% de los discursos oficialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.