En el marco de la presentación de la lista del partido La Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, se destaca la propuesta de Cristian León, referente en Mar Chiquita, de simplificar el proceso de habilitación de locales comerciales y empresas en caso de que su fuerza sea elegida para gobernar en el municipio.
León asegura que bajo su gestión, ya no será necesario tener amistades o vínculos con funcionarios para poder habilitar un local. Para el comerciante, esta medida eliminaría una serie de obstáculos que dificultan el emprendimiento y la contratación de personal.
Además, La Libertad Avanza plantea una fuerte reducción de impuestos a nivel nacional, siguiendo el liderazgo de Javier Milei. Paola Nuñez, la contadora de La Libertad Avanza Mar Chiquita, “está llevando a cabo un minucioso análisis del presupuesto municipal, para identificar áreas en las que se pueda ahorrar y destinar esos recursos a donde más se necesiten”.
La gestión propuesta por La Libertad Avanza se caracteriza por la cercanía, la transparencia y el enfoque en las prioridades. Según afirman, no tienen intención de erigir estatuas cuando lo que se necesita son médicos. Por tanto, invitan a los vecinos a apoyar estas ideas y propuestas para Mar Chiquita.
En cuanto a las elecciones, el partido confía en dar una sorpresa histórica y aprovechar la oportunidad de presentar una lista por fuera de la política tradicional.
