En las últimas horas, han surgido especulaciones en torno a la candidatura de Jorge Paredi, quien podría dar marcha atrás en el lanzamiento de Walter Wischnivetzky como precandidato a intendente en Mar Chiquita. A pesar de haber afirmado previamente que no se postularía nuevamente, Paredi está reconsiderando su decisión.
Jorge Paredi, ganador de las elecciones municipales en múltiples ocasiones entre 2001 y 2019, había expresado su interés en promover un “trasvasamiento generacional” para revitalizar el peronismo. Sin embargo, la reciente actividad partidaria de Walter Wischnivetzky en Mar Chiquita lo posicionó como el favorito de Paredi.
Desde el entorno del jefe comunal, se ha mencionado un “operativo clamor” que comenzó con la recolección de firmas en Coronel Vidal. Se espera que esta iniciativa sea anunciada este viernes en Santa Clara por los funcionarios del gobierno que forman parte del Partido Justicialista local.
A pesar de esto, la incertidumbre planteada por Paredi respecto a su futuro político ha despertado el interés de otros dirigentes, lo que podría llevar a la realización de elecciones primarias en el oficialismo de Mar Chiquita. Paredi tiene la intención de presentar dos listas, una encabezada por él mismo y otra por Walter Wischnivetzky. Además, se suma a la contienda Marcelo Sosa, funcionario de Vialidad Nacional, quien destaca por su contribución en el desarrollo de obras en Mar Chiquita, como el reciente asfaltado de Camet Norte, área de tránsito del colectivo 221.
La incertidumbre y las especulaciones continúan en torno a las próximas elecciones municipales en Mar Chiquita, mientras los protagonistas políticos definen sus estrategias y aspiraciones para el futuro
