El Polideportivo de Santa Clara del Mar se vistió de política este fin de semana largo con un final de campaña. Más de 1200 personas se congregaron en el corazón del Parque El Diego para respaldar al actual intendente Jorge Paredi y su sucesor, Walter “Wini” Wischnivetzky.
El acto estuvo marcado por un fuerte discurso de apoyo a Sergio Massa y Axel Kicillof, con Paredi instando a “votar por el crecimiento de Mar Chiquita y el desarrollo de la provincia y el país con producción y trabajo”. Aseguró que se va con la confianza de que Walter y Fabián Jacquet continuarán con políticas claras, superando los logros de su gestión.
Todas las localidades del distrito estuvieron representadas, creando un ambiente de entusiasmo y alta expectativa de cara a las elecciones. Paredi recordó los pilares del proyecto de Mar Chiquita y destacó la influencia de líderes como Néstor y Cristina en los éxitos de 2003 al 2015.
Walter Wischnewsky, candidato a intendente, delineó sus tres principales ejes de gestión: escucha activa a la comunidad, obras públicas en todas las localidades y fomento del trabajo y la producción.
