El candidato a intendente de Mar Chiquita por Juntos por el Cambio, Alejandro Ruau, realizó este fin de semana el lanzamiento oficial de su campaña electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. El acto contó con la presencia del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien brindó su apoyo al postulante radical.
Ruau agradeció a los referentes de la Unión Cívica Radical, a Unidad y Acción por Mar Chiquita, a los guardavidas y a Julio Ruggiero por acompañarlo en este gran desafío. También expresó su reconocimiento a los vecinos que lo votaron en las PASO y se mostró confiado en ampliar su caudal electoral en las próximas elecciones.
“Estamos muy contentos con el resultado de las PASO, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para convencer a más vecinos de que somos la mejor opción para gobernar Mar Chiquita. Queremos sumar los votos de los que apoyaron a Cristian León de La Libertad Avanza y a Marcelo Sosa del peronismo, porque creemos que tenemos propuestas en común para mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó.
Ruau prometió tener más presencia en el territorio para dialogar con los vecinos y escuchar sus demandas. Además, aseguró que realizará una campaña austera y transparente, acorde al presupuesto acotado que tiene. “No vamos a gastar fortunas en publicidad ni en actos masivos, vamos a hacer una campaña de cercanía, de contacto directo con la gente, porque eso es lo que nos caracteriza como espacio político”, sostuvo.
El candidato radical se mostró optimista sobre sus chances de ganar la intendencia y destacó el apoyo del intendente Montenegro. “Guillermo es un gran amigo y un gran intendente, que ha demostrado su capacidad de gestión y su compromiso con la región. Su respaldo es muy importante para nosotros, porque sabemos que podemos trabajar juntos por el desarrollo de Mar Chiquita y General Pueyrredón”, manifestó.
