Este sábado a partir de las 17:30, la encantadora localidad de Mar Chiquita se sumerge en el espíritu del terror y la diversión mientras se prepara para celebrar Halloween. Mar Chiquita, se viste de misterio para dar la bienvenida a esta festividad.
Halloween, también conocido como Hallowe’en, es una fiesta que se celebra el 31 de octubre, la víspera de Todos los Santos. Marca el inicio de Allhallowtide, un periodo dedicado a recordar a los muertos, incluyendo santos, mártires y fieles difuntos.
Los habitantes y visitantes de Mar Chiquita están invitados a unirse a la celebración con sus disfraces más creativos. Dulce o truco, como se conoce la tradición, será la actividad principal. Los niños recorrerán las casas del vecindario disfrazados, preguntando alegremente: “¿Dulce o truco?”.
Después del emocionante recorrido, la diversión continúa en Fomento Mar Chiquita, donde personas de todas las edades podrán disfrutar de actividades, concursos de disfraces y, por supuesto, golosinas deliciosas.
