Mar Chiquita: Descubre sus Tesoros en el Fin de Semana XXL

En Mar Chiquita, el último fin de semana largo del año trae consigo un programa de actividades turísticas que no querrás perderte. La Secretaría de Turismo y Cultura ha divulgado los horarios y lugares para los circuitos guiados gratuitos, permitiendo a los visitantes sumergirse en los encantos del distrito.

Los Senderos son la joya de la corona. El “Sendero Bosque, Arroyo y Mar” arranca el viernes a las 15 horas y repite el domingo a las 10 horas, partiendo desde Golfo San Jorge y La Fragata, en La Caleta. El “Sendero de la Albufera” te espera el sábado y el lunes a las 9:30 horas, con encuentro en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita. No te pierdas el “Circuito de la Escuela Sustentable” los mismos días a las 11 horas, ubicado en Av. de las Letras y Constancio Vigil de Balneario Parque Mar Chiquita.

¿Quieres unirte a esta experiencia? Regístrate en las oficinas de turismo y sé parte de esta oportunidad única para descubrir los encantos naturales y culturales de Mar Chiquita. No pierdas la oportunidad de explorar la única albufera de Argentina y uno de los cuatro ejemplos en todo el mundo, así como el primer establecimiento educativo autosustentable del país. Prepárate para adentrarte en los impresionantes paisajes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.