La apertura de la venta de boletos para el servicio ferroviario entre Mar del Plata y Buenos Aires ha generado una notable respuesta por parte del público, evidenciada por largas filas tanto en la Estación Ferromotora de Mar del Plata como en la Estación Constitución, donde se han avistado colas de hasta 1000 metros.
El precio base de $3230 por pasaje en la categoría Pullman ha incentivado la compra en línea, ofreciendo un atractivo descuento del 10%. Sin embargo, la alta demanda ha provocado demoras de aproximadamente una hora en el acceso a la plataforma de venta en la página web de Trenes Argentinos.
El servicio, adaptado para la temporada de verano, comenzará el lunes 18 de diciembre. Se ha anunciado una modificación en los horarios y la incorporación de un servicio directo con coche camarote para la ruta entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
Los nuevos horarios, diseñados para cubrir diversas franjas horarias, proporcionarán salidas diarias desde y hacia ambas ciudades, ofreciendo opciones que abarcan desde las primeras horas de la mañana hasta las tardes. Los precios varían desde $2,695 en Primera hasta $3,250 en Pullman, con comodidades como coche comedor, ambientes climatizados, accesibilidad para personas con movilidad reducida y capacidad para transportar bicicletas.
