Encuentro Regional de Planificación 2024: Impulsando la Educación y el Trabajo en Buenos Aires

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Planificación 2024 de los Centros de Formación Laboral dependientes del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. El secretario General, Walter Wischnivetzky, junto a autoridades provinciales, encabezó el evento con un enfoque claro: fortalecer la formación laboral y avanzar en la integración de la educación y el trabajo.

Durante su intervención, Wischnivetzky expresó: “Bienvenidos a Mar Chiquita. Hoy nos encontramos trabajando en la planificación 2024. Queremos cada vez poder formar más personas en el trabajo y avanzar en todo lo que tenga que ver con la educación y el trabajo, es lo fundamental en la vida”.

Liliana Meretz, directora de Gestión de Formación Laboral del Instituto de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, junto a Cristina Jonic, directora provincial de Programas de Gestión Laboral, transmitieron el respaldo del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Trabajo, Walter Correa. Su objetivo es claro: garantizar el acceso a los derechos de todos los ciudadanos y promover políticas públicas que impacten positivamente en la vida de los vecinos.

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, destacó la importancia de este encuentro regional y subrayó la relevancia del diálogo y la colaboración en la planificación estratégica. En su discurso, enfatizó que el evento contribuirá a que las políticas se implementen de manera efectiva para mejorar las realidades de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.