MUESTRAS DE FIN DE AÑO: EL TRABAJO DE LOS TALLERES CULTURALES DE LA MUNICIPALIDAD

Las muestras de fin de año están a la vuelta de la esquina, y con ellas, la oportunidad de apreciar el talento y la dedicación de los estudiantes que participaron en los talleres culturales municipales a lo largo del año. Estos eventos representan una celebración del arte y la creatividad que florecen en las diversas localidades del municipio.

Talleres IMCA en el Centro Cultural: Fecha: Sábado 25 de noviembre, a las 14:00 horas. En el Centro Cultural, se presentarán las creaciones de los estudiantes de los Talleres IMCA. Este espacio de expresión artística y desarrollo personal ha nutrido a sus participantes con una amplia gama de habilidades y conocimientos, que ahora se exhibirán ante el público con entusiasmo y orgullo.

Talleres de Enseñanza Artística en el Cine Teatro Leonardo Favio: Fechas: Sábado 25 y domingo 26 de noviembre a las 16:00 horas, lunes 27 de noviembre a las 17:00 horas, y miércoles 29 de noviembre a las 18:00 horas. El Cine Teatro Leonardo Favio se llenará de arte y música gracias a los talleres de enseñanza artística. Durante varios días, los estudiantes mostrarán las destrezas que han adquirido en diversas disciplinas artísticas, proporcionando un verdadero festín visual y auditivo para los asistentes.

ci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.