ESCUELA DE CINE: RODAJES EN MARCHA

A través de la Escuela Municipal de Cine, se están llevando a cabo cinco cortometrajes en diversas localidades del partido, cada uno caracterizado por temáticas distintas, estilos estéticos particulares y voces propias de los grupos implicados.

El equipo de la costa sur se ha enfocado en la creación de una historia de carácter auto referencial, explorando su propia identidad y contexto en la narrativa. En contraste, la costa norte se sumerge en el género de la ficción, trabajando en la creación de un relato imaginativo y ficticio. Vivoratá, por su parte, ha decidido adentrarse en el terreno del terror, abordando un género clásico del cine con el fin de evocar emociones de miedo y suspenso en la audiencia.

General Pirán, a su vez, se concentra en las leyendas populares y los mitos del relato oral, utilizando la riqueza de las tradiciones orales para tejer su narrativa. Finalmente, Coronel Vidal se sumerge en el género fantástico con toques de humor, ofreciendo una experiencia cinematográfica que combina elementos de maravilla y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.